Encontranos en:
Bahía Blanca 1173
C1407ABU
Buenos Aires
Argentina

Teléfono: (54) 11 4674 5070
Email: info@balconfort.com.ar

Horario

Lunes a Viernes de 8 a
12:30hs. y de 13:30 a 18hs.

Nuestra historia

“ El futuro es promisorio, contamos con fuertes ventajas competitivas y a corto plazo confiamos en consolidar nuestra posición de pioneros y líderes en el mercado.”

Nuestra historia comienza hace más de 50 años en un importante taller de borde pulido, biselado y fábrica de espejos, siendo nuestros primeros clientes los fabricantes de muebles.

Tiempo después, al adquirir la distribución de Blindex, nuestros principales clientes pasaron a ser las empresas constructoras, estudios de arquitectura y también obras particulares.

En la década del 90 incorporamos el aluminio a nuestra línea de productos, desarrollando un sistema totalmente innovador para resolver la necesidad de cerramientos de balcones, siendo los primeros en combinar seguridad, diseño y confort.

Así nace Balconfort®, el sistema que le otorga un importante valor agregado a la propiedad donde es instalado, además de insonorización, seguridad y aprovechamiento de nuevos espacios.

Continuando con la expansión, diseñamos y comenzamos a fabricar un sistema exclusivo de frentes espejados para placards, acompañando las nuevas tendencias en la construcción. Así nace Starplac, un producto único por su exclusivo diseño.

En el año 2000, gracias al éxito de nuestros productos y al compromiso de nuestra gente, inauguramos la nueva planta de fabricación y oficinas de Balconfort S.R.L. en Bahía Blanca 1173 con un completo showroom donde se exhibes todas las opciones de productos.

Ya en el año 2015, se terminó de diseñar Balconflex, un sistema de cerramiento corre plegadizo que permite el 100% de apertura y amplía el gran abanico de productos que disponemos. Y también en los últimos años hemos añadido una variedad importante de productos en sistemas de mamparas y protecciones vidriadas de seguridad.

En estas 6 décadas de constante crecimiento, nuestra empresa ha alcanzado un sólido prestigio y un destacado liderazgo dentro del sector de la construcción. Nuestros mayores secretos son el esfuerzo y dedicación total a las continuas mejoras y el fiel compromiso con nuestros clientes.

Contamos con fuertes ventajas competitivas, con recursos y con voluntad para enfrentar nuevos desafíos. Seguiremos consolidando nuestra posición de pioneros y líderes en el mercado, llevando a cada vivienda la calidad, diseño, seguridad y confort que nos caracteriza.